Asegurá la salud de tu familia con un control de laboratorio.
A veces el agua parece cristalina pero contiene bacterias (como Escherichia coli o Pseudomonas) o niveles químicos inadecuados que pueden causar otitis, conjuntivitis o problemas gastrointestinales.
Realizamos la toma de muestra estéril en domicilio y la enviamos a laboratorio certificado para un análisis bacteriológico y físico-químico completo.
Identificamos la presencia de Escherichia coli, Pseudomonas y otras bacterias peligrosas antes de que causen infecciones.
Fundamental para piletas comerciales, consorcios y clubes que deben cumplir con regulaciones sanitarias.
Los resultados nos permiten ajustar la dosis exacta de químicos necesaria, evitando el exceso de cloro.
Incluso el agua cristalina puede albergar bacterias peligrosas. Nuestro servicio de análisis microbiológico de agua en Mendoza detecta Escherichia coli, Pseudomonas y coliformes, garantizando que el agua sea apta para el uso recreativo o consumo humano, previniendo enfermedades infecciosas.
Brindamos un servicio técnico de toma de muestras de agua en Mendoza siguiendo protocolos estandarizados. Utilizamos frascos estériles y garantizamos el transporte refrigerado inmediato al laboratorio, lo que asegura resultados fidedignos sobre el estado químico y bacteriológico de su piscina o tanque.
Nuestros informes técnicos de potabilidad de agua en Mendoza son emitidos por laboratorios certificados y cuentan con validez para ser presentados en inspecciones municipales, consorcios o controles sanitarios comerciales, avalando el cumplimiento de las normativas de higiene vigentes.
Nuestros especialistas están listos para asesorarte de manera personalizada y brindarte el presupuesto que necesitás.
Chat con un Especialista